martes, octubre 30

DIOS ME HA PUESTO ANTE UNA NUEVA PRUEBA ... de resistencia y de fuerza interior ...

Tener lupus y vivir bien..se puede ...mi experiencia ...: Tener LUPUS y vivir bien..se puede !!!!! ..mi experiencia http://tenerlupusyvivirbien.blogspot.com/2011/06/lupus-y-como-superar-la-enfermedad.html.


Hoy recibí una noticia que me duele mucho... pero como creo en Dios ‼‼ y todo pasa para algo, quiero entender cual es el mensaje que me está mandando ….. A PESAR DEL DOLOR DE LA INJUSTICIA COMETIDA !!!!
He entregado mi vida a mi carrera, nunca tuve un solo problema, en una especialidad de muchísimo riesgo, como es obstetricia. Me formé en el mejor hospital de La Plata, donde hice mi residencia de tocoginecología durante 5 años, con muchísimo sacrificio. He sido docente ad honorem en la cátedra de Ginecología. He sido sumamente responsable con mis pacientes, hasta a veces excesivamente cuidadosa… quien mejor que ellas lo pueden decir ? He recibido y recibo de ellas, muchísimo amor, agradecimiento, confianza…. Saben que nunca las voy a atender apurada, cuánto tiempo les dedico, no solo por su patología, sino porque las veo en su totalidad: cuerpo, alma y mente… y gradezco la confianza infinita que me tienen en contarme todas las cosas que las agobian y en algunos secretos que a nadie se los habían contado. LES AGRADEZCO POR SU CONFIANZA, APOYO INCONDICIONAL, POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, EN ESTA SITUACIÓN QUE JAMÁS ME IMAGINÉ !!!    Y CON ESTO ME QUEDO Y ME VOY A QUEDAR …..
He ayudado a dar a luz a muchísimos bebes ... ya no recuerdo la cantidad !!!; he ayudado a quedar embarazadas a `pacientes sin recurrir, cuando no lo necesitaban, a fertilización asistida ... Y se que muchos lo hacen ... SE GANA MUCHO DINERO ... YO JAMÁS LUCRÉ CON LA MEDICINA , solo cobré los honorarios que me correspondían.
Quienes me conocen, saben lo que he sido cómo médicas, como profesional, ....
He salvado a pacientes que creí que por mas que hiciera TODO, no se iban a salvar, por la gravedad de su patología, y salieron y vivieron ... sé que estuvo DIOS...pero dejé mucho de mi en cada una.
Luego gané un concurso de jefatura de servicio en un Hospital de la Pcia de Bs As, donde se realizaban mas de 5000 partos por año ... con una población de riesgo tanto social, como económica y culturalmente . Encontré un servicio devastado.... lo organice en TODO, PUSE TODO Y MUCHO MAS, DE MI … A lo que mas me dediqué a tratar sobre la prevención ...FUERON 8 AÑOS MUY DUROS...dejé mi vida, mi salud ...TODO.
En el año 2006 atendía a una paciente, desde hacía mucho tiempo, como a su hermana y a su madre. A su hermana la ayudé mucho a salir de una situación muy especial.  Las quería mucho a las 2, pero tenía mas contacto y charlas con la mayor quien me ayudó a entender lo que le pasaba a su hermana. Le tenía y seguiré teniendo mucho cariño,
Queda embarazada y a las 27 semanas hace un cuadro de SAF malignos catastrófico (poco conocido), donde nada pude hacer. Murió primero el BB bruscamente y luego en un par de horas, ella de la peor manera, ya que es una enfermedad que provoca trombosis de todos los vasos en forma masiva, y los tejidos mueren. Por eso lo el primero que murió fué su BB por los micro trombosis a nivel de la placenta….. DIOS sabe lo que hice para salvarla ...
Se interpretó como un desprendimiento de placenta ?  eso hubiera provocado sangrado y un tono aumentado del útero …… la paciente NUNCA SANGRÓ y el útero se relajaba perfectamente bien !!!
Tuve que ver como morían sus tejidos de a poco, su piel, su útero, sus ovarios sus trompas, los riñones que dejaron de funcionar rápidamente., su cerebro ...TODO.
No lo podía creer ver ese cuadro ... pero ahí me di cuenta que yo no era DIOS y que si él decide que alguien parta, eso iba a pasar. NADIE LA HUBIERA SALVADO ...
Yo quise hacerle autopsia y hubiera podido hacerla, porque era una muerte por una patología muy poco conocida, solo con poner "muerte dudosa" la hubieran estudiado. Pero creí en la gente, me pidieron que no, me pidieron que no la tocara y desistí.
Me preguntaron si no me molestaba que hicieran ver la historia y por supuesto dije que no, estaba totalmente segura que era lo que había pasado, que nadie la hubiera salvado, que fue todo muy rápido.
Pues allí comenzó el largo camino de mentiras, donde decían que no la había atendido, que no la había visto, que me llamaron a la noche y yo no fui, que le dijeron en el Htal que me llamaran y les dijeron que no podían ????, que le di el último turno??  Y un montón de mentiras incomprensibles Yo entiendo el dolor, lo que no entiendo es la mentira para acusar a alguien de cualquier forma !!! Solo Mariana y yo sabemos la charla que tuvimos, que YO la llamé a las 8.15 hs, que le dije que igual me viniera a ver porque asi me quedaba tranquila, aunque ella me dijo que estaba mejor….. Su madre eso tuvo que saberlo. Utilizó testigos que estaban en litigio por una sociedad con nosotras por robo que por supuesto mintieron y dieron vuela todo,.. era lo esperable. Había una paciente, que se ofreció de testigo, Natalia a quine le agradezco profundamente, pues yo no sabía que la madre cuando decía que había una embarazada y que la atendí última. Ella mismo dijo que ella fue sin turno, que no estaba embarazada, sino que yo le había hecho un parto y venía a verme, que llegó antes pero que la dejó pasar … TODO LO CONTRARIO A LO QUE DIJO LA MADRE. Ella declaró pero fue otra declaración que no tomaron en cuenta.
No se porqué se mintió tanto, diciendo que yo iba a ir, cuando solo me llamó por una diarrea y porque su empresa de emergencia no llegaba. Me preguntaron que hacía, si esperaba y le dije que no, que la llevara a la clínica que estaba el médico de guardia, en la clínica donde trabajaba y que si me necesitaban, me iban a llamar, y fue y el clínico la medicó y le dijo que no era necesario que la viera. YO la llamé y hablamos con Mariana, esa conversación la sabe solamente ella y yo. todo lo demás fue una mentira detrás de la otra.
Después de su muerte tan dolorosa, yo hago una especialidad relacionada con la vida, para eso me preparé, y si bien estuve con pacientes en situación límites, NUNCA SE HABÍA MUERTO UNA PERSONA Y SU BB, ahí aprendí que YO NO SOY DIOS, YO HICE TODO PERO DIOS NO QUISO ….
A partir de allí, empezó una terrible provocación por parte de la familia, me pintaron la casa diciéndome asesina ... y otras palabrotas que no las puede nombrar, me siguieron con el auto para decirme barbaridades ...me estaban condenando a los 2 meses sin esperar el juicio.  Difamándome en una forma que pocos han visto !!! Con un ensañamiento jamás visto, entre la madre y el esposo de ella...Este me siguió, hasta mi casa, me insultó,y salió disparando y yo, arta de tantas cosas lo seguí, estaba parado a 2 cuadras de mi casa, le quise tomar la patente, y DISPARÓ, lo seguí y cuando vió que no podía evitar que no lo alcanzara , se bajó del auto y con el puño me quiso romper el vidrio, diciéndome barbaridades,; yo terminé de tomarle la patente, y me fui a denunciarlo. En la comisaría, me dijeron que yo estaba "loca" que esta gente podía hacer cualquier cosa. Pase´por la casa, yo también se dónde viven, y había escondido el auto delante de otro y lo había tapado "que cobarde"..... y me pusieron custodia, me decían que no era gente normal. 

Tenia LOS 3 PERITOS MÉDICOS OFICIALES QUE ME DABAN LA RAZÓN, EN NINGÚN MOMENTO HUBO UN SOLO PERITO MÉDICO "OFICIAL, QUE DIJERA LO CONTRARIO O QUE DUDARA DE QUE NO HUBO NADA MAS QUE HACER, QUE ES UNA ENTIDAD GRAVÍCIMA, QUIZÁ, LA MAS GRAVE EN OBSTETRICIA ...QUE HABÍA HECHO TODO BIEN.... PERO ANTE LA INSISTENCIA Y PRESIÓN DE ESTA FAMILIA, TANTO EN LA JUSTICIA, COMO SOCIALMENTE, NO SE PORQUÉ ?? DESPUÉS DE 2 VECES TENER LA INTENCIÓN DE ARCHIVARLO POR FALTA DE MÉRITOS…. DE REPENTE FUE A JUICIO ??? CON UNA FACILIDAD Y UNA EXPLICACIÓN DE PARTE DEL FISCAL INCONCISTENTE ... ???
Fui a ver un importante abogado, muy reconocido en la Argentina, y me dijo que ni siquiera debería ir a juicio. y que había que hablar con el fiscal y preguntarle en que cosa se podía basar para mandarlo a juicio ....Por supuesto tenía que pagar mucho dinero a este abogado.... y como creí en "la justicia" pensé que no tenía porqué pagar tanto dinero por algo que tenía todo a favor ... QUE ILUSA !!! TODO SE MANEJA CON DINERO ...TODOOOO NO LO HICE YO, LO PUSIERON OTROS ....
Y terminó en juicio, con declaración de los tres peritos "oficiales" diciendo que nada se pude hacer, que lo que se había hecho era lo correcto .... QUE PASÓ ??? Los peritos MÉDICOS OFICIALES no tuvieron NI VOS NI VOTO ... El juez (abogado) tomo sus propias conclusiones "médicas" y me culparon con in-habilitación .... con una facilidad increíble y conclusiones médicas que no se puedo creer.. UN ABOGADO DICIENDO QUE 100/60 ES BAJA PRESIÓN cuando en la ficha de control prenatal figuraba presiones varias veces mas bajas 90/60,.... 90/50 .... que es lo normal en una embarazada.
LLego a la conclusión lo que mi gran maestro, el Dr MANSINO nos dijo cuando estudiaba: "en esta profesión hay que tragar amargo y escupir dulce" ….. Y ASÍ ERA ‼‼!

IGUAL, CREO QUE TODO PASA POR ALGO ... DIOS ME ESTABA DICIENDO QUE NO DEBÍA HACER MAS PARTOS PORQUE PONGO MUCHO DE MI, Y CON MI ENFERMEDAD ERA PONER EN RIESGO AUN MAS MI SALUD ... Y LO SEGUÍ HACIENDO EN MENOR CANTIDAD, PERO DESPUÉS DE CADA PARTO, TENÍA ALGÚN BROTE, ALGUNAS RECAIDAS ... pero seguí insistiendo ... No entendí el mensaje que Dios me había mandado.
Últimamente me estaba costando mucho ir a atender .... incluso con brotes de artritis leves, pero a repetición.
Cuando estoy con mis pacientes, siento que las puedo ayudar mas allá de su patología, lo sigo haciendo, porque creo ayudar desde otro lugar, viéndolas en su integridad: cuerpo, mente ,espíritu .... y ver como mejoran, no solo físicamente .... eso me provoca mucha felicidad….

Pero hoy llegó la apelación de la cámara, y si bien una jueza me defendió muy bien, el otro no. Puso en su explicación, cuando habla del clínico: que "entro una paciente con dolores cólicos, diarrea y que se la trató adecuadamente, “pero cuando se refiere a mi, siendo la misma paciente  dice: "la paciente ingresó con fuertes dolores abdominales, con contradicciones …????
Era la misma paciente ..qué paso ??? Y el tercero falló en contra, “se adhirió” al juez que “me acuso en forma muy contradictoria”. Creo que ni siquiera lo leyó y sin dar sus motivos de adhesión !!!!
Esto se sigue apelando, pero ya "no tengo mas ganas de hacer medicina" ME LA SACARON ... Y ADEMÁS SERÁ LO MEJOR PARA MI, PARA MI SALUD.... YA TENGO EDAD PARA DISFRUTAR DE LA VIDA, DE MI NIETO...

No estudié toda la vida para que jueces que poco les interesa aplicar justicia, me culpen de haber matado a una persona .... Me formé...estudié para prevenir, curar ... NUNCA PARA MATAR .. NUNCA .....

Existen jueces que no les importa las consecuencias de "sus fallos" ....

De qué me puedo quejar yo, que ya estoy terminando mi carrera, si hay jueces que liberan violadores, que luego violan, matan y ellos dicen: "UD PIENSA QUE YO PUEDO MIRAR TODOS LOS EXPEDIENTES ??? " ..... DE QUÉ ME PUEDO QUEJAR YO ???? ....YO SOLO FUI UN PAPEL ...

Pero creo que esto fue UN NUEVO MENSAJE DE DIOS PARA QUE DEJE YA MEDICINA Y ME DEDIQUE A LO QUE ESTOY HACIENDO... A AYUDAR A HACER CONOCER MI ENFERMEDAD, DESMITIFICARLA, PERDER EL MIEDO .... AYUDAR A LA GENTE A QUE SE PUDE SALIR DE ELLA ... A HACER PREVENCIÓN …

LLEVO MUCHO TIEMPO BIEN DE MIS RIÑONES, NO HE TENIDO MAS ACV TRANSITORIOS ...PERO RECONOZCO QUE DEBO ESTAR MAS TRANQUILA ... VIVIR MAS ..QUE NADA ME PESE...

YO, NO CREO QUE EL RESULTADO DE ESTE JUICIO, CUANDO YO, CASI NI EJERZO MI PROFESIÓN POR MI ENFERMEDAD .... LES DEVUELVA NADA .... Y QUE PUEDAN PEDIR TANTO DINERO CON LOS JUSTIFICATIVOS VERGONZOSOS QUE HAN PUESTO, CUANDO SE TRATA DE UN HIJO ...

LA VIDA DE UN HIJO NO SE PAGA CON "NADA" ... QUIZÁ PUEDAN CONSEGUIR PAZ ??? NO LO CREO .... QUE DIOS LOS AYUDE ...

YO ESTOY EN PAZ... SI BIEN PASÉ POR MOMENTOS MUY TRISTES ... HOY ENTENDÍ MEJOR TODO ... DIOS ME MANDA MENSAJES Y SIEMPRE A ESTADO EN MI ... SIEMPRE ME HA DADO FUERZA, SIEMPRE ME ESTÁ ACOMPAÑANDO, Y YO, ESTO EN PAZ !!!!

Necesitaba contarles, porque he estado pasando por distintos momentos, pero DIOS me ha protegido, no he tenido recaidas, estoy bien de salud y me ha dado mucha PAZ, además HE APRENDIDO A VIVIR !!!!!

NO SE SI TODOS PUEDEN HACER LO MISMO ....IGUAL LES DESEO LO MEJOR !!!
LILIANA ... Gracias por escucharme !!!!!



TRANSCRIBO LO QUE PUSE EN MI PERFIL DE FACEBOOK:


He entregado mi vida a mi carrera, nunca tuve un solo problema, en una especialidad de muchísimo riesgo, como es obstetricia. Me formé en el mejor hospital de La Plata, donde hice mi residencia de tocoginecología durante 5 años, con muchísimo sacrificio. He sido docente ad honorem en la cátedra de Ginecología. He sido sumamente responsable con mis pacientes, hasta a veces excesivamente cuidadosa… quien mejor que ellas lo pueden decir ? He recibido y recibo de ellas, muchísimo amor, agradecimiento, confianza…. Saben que nunca las voy a atender apurada, cuánto tiempo les dedico, no solo por su patología, sino porque las veo en su totalidad: cuerpo, alma y mente… y gradezco la confianza infinita que me tienen en contarme todas las cosas que las agobian y en algunos secretos que a nadie se los habían contado. LES AGRADEZCO POR SU CONFIANZA, APOYO INCONDICIONAL, POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, EN ESTA SITUACIÓN QUE NO IMAGINÉ !!! Y CON ESTO ME QUEDO Y ME VOY A QUEDAR ….. He ayudado a dar a luz a muchísimos bebes ... ya no recuerdo la cantidad !!!; he ayudado a quedar embarazadas a `pacientes sin recurrir, cuando no lo necesitaban, a fertilización asistida ... Y se que muchos lo hacen ... SE GANA MUCHO DINERO ... YO JAMÁS LUCRÉ CON LA MEDICINA , solo cobré los honorarios que me correspondían. 

Quienes me conocen, saben lo que he sido cómo médicas, como profesional, .... He salvado a pacientes que creí que por mas que hiciera TODO, no se iban a salvar, por la gravedad de su patología, y salieron y vivieron ... sé que estuvo DIOS...pero dejé mucho de mi en cada una. 
Luego gané un concurso de jefatura de servicio en un Hospital de la Pcia de Bs As, donde se realizaban mas de 5000 partos por año ... con una población de riesgo tanto social, como económica y culturalmente . Encontré un servicio devastado.... lo organice en TODO, PUSE TODO Y MUCHO MAS, DE MI … A lo que mas me dediqué a tratar sobre la prevención ...FUERON 8 AÑOS MUY DUROS...dejé mi vida, mi salud ...TODO. 
En el año 2006 atendía a Mariana, desde hacía mucho tiempo, como a su hermana y a su madre. A su hermana la ayudé mucho a salir de una situación muy especial. Las quería mucho a las 2, pero tenía mas contacto y charlas con la mayor quien me ayudó a entender lo que le pasaba a su hermana. Le tenía y seguiré teniendo mucho cariño, 
 Queda embarazada y a las 27 semanas hace un cuadro de SAF malignos catastrófico (poco conocido), donde nada pude hacer. Murió primero el BB bruscamente y luego en un par de horas, ella de la peor manera, ya que es una enfermedad que provoca trombosis de todos los vasos en forma masiva, y los tejidos mueren. Por eso lo el primero que murió fué su BB por los micro trombosis a nivel de la placenta….. DIOS sabe lo que hice para salvarla ... Se interpretó como un desprendimiento de placenta ? eso hubiera provocado sangrado y un tono aumentado del útero …… la paciente NUNCA SANGRÓ y el útero se relajaba perfectamente bien !!! Tuve que ver como morían sus tejidos de a poco, su piel, su útero, sus ovarios sus trompas, los riñones que dejaron de funcionar rápidamente., su cerebro ...TODO. No lo podía creer ver ese cuadro ... pero ahí me di cuenta que yo no era DIOS y que si él decide que alguien parta, eso iba a pasar. NADIE LA HUBIERA SALVADO ... Yo quise hacerle autopsia y hubiera podido hacerla, porque era una muerte por una patología muy poco conocida, solo con poner "muerte dudosa" la hubieran estudiado. Pero creí en la gente, me pidieron que no, me pidieron que no la tocara y desistí. Me preguntaron si no me molestaba que hicieran ver la historia y por supuesto dije que no, estaba totalmente segura que era lo que había pasado, que nadie la hubiera salvado, que fue todo muy rápido. Pues allí comenzó el largo camino de mentiras, donde decían que no la había atendido, que no la había visto, que me llamaron a la noche y yo no fui, que le dijeron en el Htal que me llamaran y les dijeron que no podían ????, que le di el último turno?? Y un montón de mentiras incomprensibles Yo entiendo el dolor, lo que no entiendo es la mentira para acusar a alguien de cualquier forma !!! Solo Mariana y yo sabemos la charla que tuvimos, que YO la llamé a las 8.15 hs, que le dije que igual me viniera a ver porque asi me quedaba tranquila, aunque ella me dijo que estaba mejor….. Su madre eso tuvo que saberlo. Utilizó testigos que estaban en litigio por una sociedad con nosotras por robo que por supuesto mintieron y dieron vuela todo,.. era lo esperable. Había una paciente, que se ofreció de testigo, Natalia a quine le agradezco profundamente, pues yo no sabía que la madre cuando decía que había una embarazada y que la atendí última. Ella mismo dijo que ella fue sin turno, que no estaba embarazada, sino que yo le había hecho un parto y venía a verme, que llegó antes pero que la dejó pasar … TODO LO CONTRARIO A LO QUE DIJO LA MADRE. Ella declaró pero fue otra declaración que no tomaron en cuenta. No se porqué se mintió tanto, diciendo que yo iba a ir, cuando solo me llamó por una diarrea y porque su empresa de emergencia no llegaba. Me preguntaron que hacía, si esperaba y le dije que no, que la llevara a la clínica que estaba el médico de guardia, en la clínica donde trabajaba y que si me necesitaban, me iban a llamar, y fue y el clínico la medicó y le dijo que no era necesario que la viera. YO la llamé y hablamos con Mariana, esa conversación la sabe solamente ella y yo. todo lo demás fue una mentira detrás de la otra. Después de su muerte tan dolorosa, yo hago una especialidad relacionada con la vida, para eso me preparé, y si bien estuve con pacientes en situación límites, NUNCA SE HABÍA MUERTO UNA PERSONA Y SU BB, ahí aprendí que YO NO SOY DIOS, YO HICE TODO PERO DIOS NO QUISO …. A partir de allí, empezó una terrible provocación por parte de la familia, me pintaron la casa diciéndome asesina ... y otras palabrotas que no as puede nombrar, me siguieron con el auto para decirme barbaridades ...me estaban condenando a los 2 meses sin esperar el juicio. Difamándome en una forma que pocos han visto !!! Con un ensañamiento jamás visto, entre la madre y el esposo...Este me siguió, hasta mi casa, me insultó, me pusieron custodia, ya que me decían que no era gente normal. Tenia LOS 3 PERITOS MÉDICOS OFICIALES QUE ME DABAN LA RAZÓN...QUE HABÍA HECHO TODO BIEN.... PERO ANTE LA INSISTENCIA Y PRESIÓN DE ESTA FAMILIA, TANTO EN LA JUSTICIA, COMO SOCIALMENTE, NO SE PORQUÉ ?? DESPUÉS DE 2 VECES TENER LA INTENCIÓN DE ARCHIVARLO POR FALTA DE MÉRITOS…. DE REPENTE FUE A JUICIO CON UNA FACILIDAD Y UNA EXPLICACIÓN DE PARTE DEL FISCAL INCONCISTENTE ... Fui a ver un importante abogado, muy reconocido en la Argentina, y me dijo que ni siquiera debería ir a juicio. y que había que hablar con el fiscal y preguntarle en que cosa se podía basar para mandarlo a juicio ....Por supuesto tenía que pagar mucho dinero a este abogado.... y como creí en "la justicia" pensé que no tenía porqué pagar tanto dinero por algo que tenía todo a favor ... QUE ILUSA !!! TODO SE MANEJA CON DINERO ...TODOOOO NO HICE YO, LO PUSIERON OTROS .... Y terminó en juicio, con declaración de los tres peritos "oficiales" diciendo que nada se pude hacer, que lo que se había hecho era lo correcto .... QUE PASÓ ??? Los peritos MÉDICOS OFICIALES no tuvieron NI VOS NI VOTO ... El juez (abogado) tomo sus propias conclusiones "médicas" y me culparon con in-habilitación .... con una facilidad increíble y conclusiones médicas que no puedo creer.. UN ABOGADO DICIENDO QUE 100/60 ES BAJA PRESIÓN cuando en la ficha de control prenatal figuraba presiones varias veces mas bajas 90/60,.... 90/50 .... que es lo normal en una embarazada. LLego a la conclusión lo que mi maestro el Dr MANSINO nos dijo cuando estudiaba: "en esta profesión hay que tragar amargo y escupir dulce" ….. Y ERA ASÍ ‼‼! IGUAL, CREO QUE TODO PASA POR ALGO ... DIOS ME ESTABA DICIENDO QUE NO DEBÍA HACER MAS PARTOS PORQUE PONGO MUCHO DE MI, Y CON MI ENFERMEDAD ERA PONER EN RIESGO AUN MAS MI SALUD ... Y LO SEGUÍ HACIENDO EN MENOR CANTIDAD, PERO DESPUÉS DE CADA PARTO, TENÍA ALGUN BROTE, ALGUNAS RECAIDAS ... pero seguí insistiendo ... No entendí el mensaje que Dios me había mandado. Últimamente me estaba costando mucho ir a atender .... incluso con brotes de artritis leves, pero a repetición. Cuando estoy con mis pacientes, siento que las puedo ayudar mas allá de su patología, lo sigo haciendo, porque creo ayudar desde otro lugar, viéndolas en su integridad: cuerpo, mente ,espíritu .... y ver como mejoran, no solo físicamente .... eso me provoca mucha felicidad…. Pero hoy llegó la apelación de la cámara, y si bien una jueza me defendió muy bien, el otro no. Puso en su explicación, cuando habla del clínico: que entro una paciente con dolores cólicos, diarrea y que se la trató adecuadamente, “pero cuando se refiere a mi, siendo la misma paciente dice: la paciente ingresó con fuertes dolores abdominales, con contradicciones …???? Era la misma paciente ..qué paso ??? Y el tercero falló en contra, “se adhirió” al juez que “me acuso en forma muy contradictoria”. Creo que ni siquiera lo leyó !!!! Esto se sigue apelando, pero ya "no tengo mas ganas de hacer medicina" ME LA SACARON ... No estudié toda la vida para que jueces que poco les interesa aplicar justicia, me culpen de haber matado a una persona .... Me formé...estudié para prevenir, curar ... NUNCA PARA MATAR .. NUNCA ..... Existen jueces que no les importa las consecuencias de "sus fallos" ....De qué me puedo quejar yo, que ya estoy terminando mi carrera, si hay jueces que liberan violadores, que luego violan, matan y ellos dicen: "UD PIENSA QUE YO PUEDO MIRAR TODOS LOS EXPEDIENTES ??? " ..... DE QUÉ ME PUEDO QUEJAR YO ???? ....YO SOLO FUI UN PAPEL ... Pero croe que esto fue UN NUEVO MENSAJE DE DIOS PARA QUE DEJE YA MEDICINA Y ME DEDIQUE A LO QUE ESTOY HACIENDO... A AYUDAR A HACER CONOCER MI ENFERMEDAD, DESMITIFICARLA, PERDER EL MIEDO .... AYUDAR A LA GENTE A QUE SE PUDE SALIR DE ELLA ... A HACER PREVENCIÓN … LLEVO MUCHO TIEMPO BIEN DE MIS RIÑONES, NO HE TENIDO MAS ACV TRANSITORIOS ...PERO RECONOZCO QUE DEBO ESTAR MAS TRANQUILA ... VIVIR MAS ..QUE NADA ME PESE... YO, NO CREO QUE EL RESULTADO DE ESTE JUICIO, CUANDO YO CASI NI EJERZO POR MI ENFERMEDAD .... LES DEVUELVA NADA .... Y QUE PUEDAN PEDIR TANTO DINERO CON LOS JUSTIFICATIVOS VERGONZOSOS QUE HAN PUESTO, CUANDO SE TRATA DE UN HIJO ... LA VIDA DE UN HIJO NO SE PAGA CON "NADA" ... QUIZÁ PUEDAN CONSEGUIR PAZhttps/www.facebook.com/lilianasoria